¿Quiénes Son Realmente Los Annunakis?

Annunakis

Bienvenido:

Primero, queremos darte la bienvenida a este nuevo artículo y darte las gracias por adelantado, por darte el trabajo y tiempo de leer este artículo. Sinceramente, muchas gracias.

Ahora que has sido recibido a este nuevo artículo de Goods Ebook, te invitamos a seguir leyéndolo, para que puedas descubrir quiénes son los Annunakis .

Debemos aclarar, antes de continuar, que solamente nos fascina el tema, pero preferimos dejarlo un poco en el plano de la fantasía. Es interesante revisar estas teorías, porque son una gran fuente de entretenimiento. Pero respetamos a aquellas personas que realmente crean en estas teorías y estén constantemente buscando nuevas informaciones sobre el tema.

Según Cuenta La Leyenda:

Según nos cuenta la leyenda y la historia misma, se cree que los Annunaki, también conocidos como los hijos de An, fueron los dioses destinados al confinamiento en el mundo subterráneo. Según algunos textos sumerios, a estos dioses del mundo subterráneo también se les conocía como los 7 jueces del Mundo Bajo.

Para otros que siguen esta leyenda y teorías relacionadas, han llegado a la conclusión que los Annunakis no son nada más y nada menos que un grupo o familia de dioses escasos de madurez, que fueron separados de sus progenitores y que fueron abandonados en este planeta.

El Rol De Nibiru:

Para seguir hablando de los Annunaki, es imprescindible hablar de Nibiru, el planeta que según la leyenda es de donde vienen estos seres. Se dice que vinieron a nuestro planeta y son los responsables de la creación de la vida en la misma, pero a la vez de algo mucho más importante: la evolución del hombre.

Esta teoría de la responsabilidad inmediata de los Annunaki en la creación de la vida en la tierra y la evolución del hombre resulta especialmente atractiva, porque responde dos preguntas existenciales: ¿Cómo se originó la vida en la tierra? y ¿cómo fue que evolucionamos? Esta teoría llena a cabalidad ambos escenarios, pero si hablamos desde un punto de vista pragmático y científico, deja mucho que desear.

¿Por Qué Vinieron A La Tierra?

¿Por qué vinieron a este planeta? Esa es una de las preguntas que resonó, y sigue haciéndolo, por mucho tiempo en el campo de estudio referente a los Annunaki y teorías similares. Según Sacharia Sitchin, uno de los hombres más experimentados y famosos de este campo de estudio, afirma que vinieron a la tierra porque ciertos metales empezaron a agotarse en Nibiru, y encontraron en la Tierra la fuente predilecta para extraerlos.

Y según Sitchin, los Annunaki decidieron crear a los seres humanos para servirles como esclavos en la extracción de los metales. Y que por razones aún no claras, decidieron que el ser humano dejara su fase primitiva y fuera paulatinamente evolucionando hasta el ser actual.

Conclusión:

Esta vendría a ser la introducción a este interesante tema. Con esto ya debes tener una imagen más o menos consistente sobre quiénes son los Annunaki, además de otros aspectos claves que explican el por qué vinieron a la tierra y por qué crearon al ser humano.

Hablaremos más sobre este tema en otro artículo. Así que visitanos nuevamente para continuar con esta lectura.